Conocer sobre las compras corporativas
Participación de entidades públicas
Podrás participar de las compras corporativas facultativas presentando los siguientes documentos por la Mesa de Partes de Perú Compras:
Requisitos
- Formato de Solicitud de adhesión debidamente llenado y firmado.
- Requerimiento del bien y/o servicio en general a contratar.
- Plan Anual de Contrataciones (PAC) o el compromiso de incluirse, el procedimiento de selección encargado, en la oportunidad requerida.
- Disponibilidad presupuestal suscrito el responsable del área de presupuesto o el que haga sus veces.
- Contrato vigente y adendas, en caso corresponda.
- Documento que acredite la facultad del titular de la entidad o del servidor que cuente con la delegación para suscribir convenios interinstitucionales.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes:
Revisar la programación de compras corporativas facultativas y presentar el modelo de solicitud de adhesión presentar tu solicitud a través de Mesa de Partes.
Perú Compras evalúa la documentación presentada, planifica la demanda y de estar conforme, suscribe el convenio interinstitucional (Directiva N.° 11-2019-OSCE/CD) para gestionar la compra corporativa facultativa según la Directiva N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS: “Directiva para la gestión de compras corporativas”.
Además, si tienes dudas, consultas o sugerencias puedes hacerlas vía telefónica (01)643-0000, anexo 5000, o vía correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe.