¡Atención empleador!
¿Ya ingresaste a la casilla electrónica de la SUNAFIL?

Hemos enviado un mensaje orientador para que brindes información sobre tu Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo, a la SUNAFIL. 

  • 39,899 empresas a nivel nacional deberán llenar un cuestionario en línea, en esta primera etapa. Equivalente a más de 1 millón 883 mil trabajadores.
La SUNAFIL comunicará al usuario cada vez que se le notifique un documento a la casilla electrónica, a través de alertas en su correo electrónico.


¿Qué es la casilla electrónica?

Es el buzón electrónico asignado al administrado que participa en las actuaciones y/o procedimientos administrativos de competencia de la SUNAFIL, cuyo propósito es el trámite seguro y confiable de las notificaciones, que en el marco de dichas actuaciones y/o procedimientos se emitan.


¿A quiénes está dirigido?

Empleador y trabajador. En ambos casos cuentan con accesos para cada uno.


¿Qué documentos notificarán?

Todo documento emitido en el marco de las funciones y competencias de la SUNAFIL, que correspondan ser informadas al administrado, tales como, las resoluciones emitidas en el marco del procedimiento administrativo sancionador, entre otros que sean necesarios para el trámite del procedimiento y/o actuación de la Autoridad Inspectiva de Trabajo.

  • Accede a la casilla electrónica del empleador: AQUÍ

Videos

Noticias relacionadas