Primera carrera profesional técnica 100% virtual dictada por SENCICO

Nota de prensa
• Se podrá contar con plataforma para llevar la carrera de Administración de Obras de Construcción Civil desde cualquier parte del país

Fotos: Archivo SENCICO

SENCICO - RELACIONES PÚBLICAS

1 de abril de 2021 - 10:58 a. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) presenta su primera carrera profesional técnica impartida en la modalidad cien por ciento virtual. Se trata de la carrera de Administración de Obras de Construcción Civil.
 
De esta manera, los jóvenes egresados del quinto año de secundaria y el público en general podrán aprovechar el tiempo para estudiar de manera virtual una carrera técnica relacionada al sector construcción desde cualquier parte del Perú.
 
Para ingresar a esta carrera, el examen de exoneración se realizará este 03 de abril, mientras que el examen ordinario de admisión será el 17 de abril. Para obtener mayor información y efectuar su registro, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/39r2QZi
 
Entre los beneficios que ofrece estudiar una carrera profesional técnica de manera virtual está la flexibilidad, pues una de las ventajas que nos da la educación en línea es que se pueden llevar las clases desde la comodidad de casa o el trabajo ahorrando tiempo y dinero. 
 
Asimismo, cabe mencionar que los estudiantes siempre tendrán acceso a las clases y a material de apoyo, ya que se les da acceso a un repositorio académico para que tanto profesores como estudiantes revisen todos los materiales sobre la carrera.
 
De igual forma, la educación a distancia permite el desarrollo de nuevas habilidades, puesto que se emplea la tecnología como un aliado para la enseñanza de disciplinas que serán necesarias en el mundo laboral.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021