En Semana Santa atenderemos solo a través de nuestros Canales Virtuales

Comunicado

31 de marzo de 2021 - 11:31 a. m.

En atención a las disposiciones señaladas por el Gobierno Central que rige desde el jueves 1° al domingo 4 de abril del presente año y con la finalidad de proteger la salud de nuestros clientes y usuarios, se informa que:

  • SEDAPAL no contará con atención presencial el sábado 3 de abril.
  • Todas nuestras atenciones se realizarán a través de los siguientes Canales Virtuales:
    • Redes sociales (Facebook y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
    • Aquafono y Whatsapp (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
    • Aquanet – oficina virtual (https://webapp16.sedapal.com.pe/socv/#/iniciarsesion), para consultar tu recibo y pagarlo en línea sin salir de casa. 
 
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.