I Congreso Científico COVID-19

La emergencia sanitaria sigue activa, compartamos conocimientos. Inscripciones cerradas.

Congreso científico COVID19
Este 23 y 24 de septiembre participa del I Congreso Científico COVID-19 en el Perú, organizado por el Instituto Nacional de Salud (INS), el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), el Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación (IETSI) del Seguro Social del Perú (EsSalud), el Ministerio de Salud (Minsa), la Universidad Continental y la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Esta alianza busca promover la investigación en nuestro país y aportar valiosa información al público en general y a los especialistas en los diversos tópicos seleccionados con el enfoque en salud.
Las sesiones plenarias  y mesas redondas tendrán un lenguaje simple y apto para la ciudadanía, además  contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales. Estas actividades comenzarán el 23 de septiembre a la 1:30 p. m. y continuarán el 24 de septiembre a las 8: 30 a. m.

El I Congreso Científico COVID-19 presenta:


  • Plenarias: ponencias relevantes para la coyuntura actual, en donde investigadores compartirán sus conocimientos y se podrá generar el debate y la retroalimentación de experiencias.
  • Mesa redonda: exposición de trabajos de investigación desarrollados con base en temáticas de coyuntura. Además, la audiencia podrá realizar preguntas a los expertos.
 

Temario


  • Rol de la investigación, ciencia y tecnología contra el COVID-19.
  • Evolución del COVID-19: ¿Cómo nos adaptamos?
  • El valor de los datos abiertos para enfrentar la pandemia.
  • Mitos y realidades sobre las vacunas COVID-19.

Noticias relacionadas

Importante

Inscripciones cerradas.