Convocatoria a audiencia pública virtual

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, invita a la ciudadanía, empresas concesionarias, especialistas y demás interesados a participar en la audiencia pública virtual para la presentación y sustento de los criterios, metodología y modelos económicos empleados para la elaboración del proyecto de resolución que fija los peajes y compensaciones de los Sistemas Secundarios de Transmisión (SST) y Sistemas Complementarios de Transmisión (SCT), periodo 2021 - 2025. Dicho proyecto fue publicado mediante la Resolución N° 028-2021-OS/CD.

Ello en cumplimiento de lo dispuesto en el Anexo A.2.2 de la norma “Procedimientos para Fijación de Precios Regulados”, aprobada mediante la Resolución N° 080-2012-OS/CD.

La audiencia pública virtual se realizará en la fecha y hora que se indican a continuación:

  • Fecha           :     martes 9 de marzo de 2021
  • Hora             :     10:00 a.m.
  • Modalidad   :     Virtual
  • Plataforma  :     YouTube Live y MS Teams

La audiencia se transmitirá en vivo a través de YouTube Live (https://www.youtube.com/channel/UCzOr2kExf9_82Sl4WST8yRQ), con la posibilidad que los participantes realicen preguntas por escrito. Para participar a través de la plataforma MS Teams y realizar preguntas de forma oral, los interesados deberán registrarse (hasta 24 horas antes del evento) en el siguiente link: http://www.osinergmin.gob.pe/audiencia20210309. Luego de inscribirse, recibirá un correo de Osinergmin con el enlace, para que pueda ingresar al evento a través de la plataforma indicada, hasta la capacidad máxima que permita dicha aplicación.

La resolución que publicó el proyecto de resolución indicado y demás información de la fijación se encuentran a disposición de los interesados en la página web: www.osinergmin.gob.pe, sección: Nosotros; Regulación Tarifaria; Procesos Regulatorios; Electricidad; Procedimiento para fijación de Peajes y Compensaciones para SST y SCT; En Proceso; Procedimiento para Fijación de Peajes y Compensaciones para los Sistemas Secundarios de Transmisión y Sistemas Complementarios de Transmisión, Periodo 2021-2025.

De esta manera, el organismo regulador da cumplimiento a lo dispuesto en el Anexo A.2.2 de la Norma “Procedimientos para Fijación de Precios Regulados”, aprobada mediante la Resolución N° 080-2012-OS/CD.

Gerencia de Regulación de Tarifas de Osinergmin