Canales de atención del Ministerio de Economía y Finanzas

Banner para portal Gob.pe
Accede a los principales trámites y servicios del Ministerio de Economía y Finanzas a través de los siguientes canales de atención:
Kay chaskina punkunkunata yaykuy Ministerio de Economía y Finanzaspa allin mañakuykunamanwan yanapakuyninkunaman: 

1. TELEFÓNICO / TELEFÓNUNTA:

Central Telefónica / Central Telefonicata
 
Comunícate con nosotros a la Central Telefónica (01) 3115930 para absolver tus consultas sobre temas administrativos y/o técnicos de competencia del MEF, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
MEFpa (01)3115930 yupay Central Telefonicata Qayamuwayku kamachikuynimpi yachaykunamantapas utaq ruwaykunamantapas tapukuykuna kutichimunaykupaq, lunesmanta vierneskama, 8:30 nisqa pacha achikyaymanta 4:30 nisqa pacha tutayaykama.

2. VIRTUAL / VIRTUALNINTA :

Ventanilla Electrónica / Ventanilla Electrónicanta

Envía documentos de manera digital al MEF y recibe respuesta sobre tus trámites mediante su sistema de casilla electrónica.
MEF nisqamna Electrónica Ventanillanta Rukaspallaña apachimuy mañakuy qillqakunata hinaspa chaykiy kutichimuyninta sistema de casilla electrónicantakama.

Formulario de consultas / Tapukuykuna Formulario

Solicita orientación sobre temas administrativos y/o técnicos del MEF. 
MEFta mañakuy kamachikuyninmpi yachaykunamantapas utaq ruwaykunamantapas yachachikuyta.

Aplicación MEFmovil / MEFmóvilpi ruway

Accede desde tu celular o tablet a los siguientes servicios: seguimiento de trámites, solicitud de acceso a la información pública; quejas y reclamos; así también conoce los servicios del CONECTAMEF y su calendario de plazos para la entrega de información al MEF. 
Celularnikimanta utaq  tabletnikimanta qatiq yanapakuykunaman yaykuy: Mañakuykuna qatipayta, llaqta runapaq willakuyman yaykunapaq mañakuy; Willakuywan ñakuy; chaymanta riqsiy CONECTAMEF nisqapa yanapakuyninkunata hinamanta MEF nisqaman willakuy chayachinapaq punchaw patachasqa pachata.

Seguimiento de trámites / Mañakuy qillqakuna qatipay

Conoce el estado de los trámites presentados al MEF sin acudir a nuestras sedes.
MEFman chayachisqa mañakuy qillqakunapa imayna kasqanta qatipay.

Solicitud de Acceso a la Información Pública / Llaqtapa willakuyninman yaykunapaq mañakuy

Presenta una solicitud de acceso a la información pública del MEF. Para mayor información, descarga los folletos en castellano y quechua.
MEF nisqapa Llaqtapa willakuyninman yaykunapaq chayachiy mañakuy. Aswan yachanapaq castellanupiwan runasimipi qillqa maytu niraqkunata uranchay. 

Formulario de quejas y reclamos / Willakuna mañakuna Formulario

Ingresa al Libro de Reclamaciones o al formulario electrónico de Queja por Defecto de Tramitación de Documentos. Para mayor información, descarga el folleto de reclamos y quejas
Mañapakuykuna qillqa maytuman yaykuy mana chayqa mañakuy qillqa haywasqamanta rikuriq formulario electronicoman. Aswan yachapaypaq, mañapakuymantawan willapakuymanta maytuta uranchay. 

Formulario de sugerencias / Yachachinakuy Formulario

Presenta una propuesta o aporte orientado a fortalecer los servicios brindados por el MEF.
Huk munaynikita riqsichiy MEF nisqapa yanapakuy haywasqan kallpanchaypaq.

3. CENTROS CONECTAMEF / CONECTAMEF TARIKUSQAN:

Directorio web del CONECTAMEF / CONECTAMEF nisqaman web yaykuna

Visita los CONECTAMEF ubicados a nivel nacional o comunícate con nuestros especialistas e implantadores para recibir orientación y asistencia técnica sobre los sistemas administrativos e informáticos del MEF. 
CONECTAMEF llapan suyupi tarikuqta watuy utaq yachay sapakuna llamkay qispichiqpi llamkaqkunata qayakuy chay MEF nisqapa informáticonmantawan administrativo sistemamanta taripakuy yachachiykunata chaskinaykipaq.

4. PRESENCIAL / PRESENCIAL NISQA:

Plataforma de Atención al Usuario / Runakuna Yanapanakuy Plataforma

Visita la Plataforma de Atención al Usuario para presentar documentos dirigidos al MEF y recibir orientación sobre nuestros servicios.
  • Dirección:  Jr. Lampa N° 594, Cercado de Lima.
  • Horario de atención: De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

MEFman qillqakuna haywanaykipaq Plataforma de Atención al Usuariota watukuy hinaspa chaskiy yachakuyta yanapakuyninkumanta.
  • Tarikusqan: Cercado de Limapi, 594 yupa jr. Lampapi.
  • Chakina pacha: 8:30 nisqa achiay pachamanta 4:30 nisqa pachakama Lunesmanta Vierneskama.