Suspenden hasta el 3/10/2021 el ingreso de extranjeros no residentes procedentes de Sudáfrica. Se reanuda ingreso de Brasil y de la India.

Comunicado
Esta prohibición abarca a todos aquellos extranjeros no residentes que hayan realizado escala los últimos 14 días calendario. connacionales y residentes harán cuarentena de 14 días.

24 de setiembre de 2021 - 1:00 a. m.

SUSPENSIÓN INGRESO DE EXTRANJEROS NO RESIDENTES DE PROCEDENCIA DE SUDÁFRICA O QUE HAYAN HECHO ESCALA EN DICHO PAÍS EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS.

Suspéndase hasta el 3 de octubre de 2021, el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este lugar en los últimos catorce (14) días calendario.

Los peruanos y extranjeros residentes que ingresen al territorio nacional provenientes de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este lugar, realizarán cuarentena obligatoria en su domicilio, hospedaje u otro centro de aislamiento temporal por un periodo de catorce (14) días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional.”

Asimismo, Sanidad Internacional de la DIRESA Callao, ha informado que seguirán solicitando la Declaración Jurada de Salud.