Lista de Los 50 mejores Restaurantes de América Latina 2020

Nota Informativa

9 de diciembre de 2020 - 8:43 p. m.

La compañía de medios británica William Reed Business Media ha publicado su lista de Los 50 mejores Restaurantes de América Latina 2020.

En la lista, el Perú es el país con mayor número de reconocimientos, siendo 11 los restaurantes dentro de los 50 mejores, ubicados casi todos en nuestra capital, reafirmando así el prestigio de la gastronomía peruana como resultado de nuestra riqueza y diversidad cultural, así como de los inconfundibles sabores de la tradición milenaria y la influencia con otras culturas.

Dentro de los 11 restaurantes peruanos se encuentran "Maido" puesto 2; seguido de "Central" (puesto 3); "Osso" (puesto 10); "Kjolle" (puesto 18); "Isolina" (puesto 20); "Astrid y Gastón" (puesto 22); "Mayta" (puesto 24); "Rafael" (puesto 29); "Mil" en Cusco (puesto 35); "Mérito" (puesto 37) y "La Mar" (puesto 45).

Asimismo, dos de los restaurantes peruanos también fueron honrados con los premios "Gin Mare Art of Hospitality Award" para Central y "Highest Climber Award" para Mayta; por su estilo de servicio relajado, pero altamente profesional y por ser el restaurante que más puestos escaló respectivamente.

Se puede acceder a la relación completa mediante el siguiente enlace: https://www.theworlds50best.com/latinamerica/en/list/1-50