¡Once restaurantes peruanos entre los 50 mejores de América Latina!

Nota Informativa
El Perú es el país que más representantes ha podido incluir dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina con un total de 11.

10 de diciembre de 2020 - 9:00 a. m.

El Perú es el país que más representantes ha podido incluir dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina con un total de 11. Los restaurantes peruanos incluidos son los siguientes: "Maido" puesto 2; seguido de "Central" (puesto 3); "Osso" (puesto 10); "Kjolle" (puesto 18); "Isolina" (puesto 20); "Astrid y Gastón" (puesto 22); "Mayta" (puesto 24); "Rafael" (puesto 29); "Mil" en Cusco (puesto 35); "Mérito" (puesto 37) y "La Mar" (puesto 45).
 
La gastronomía peruana es considerada como una de las mejores a nivel mundial. Su éxito  yace en ser el resultado de los inconfundibles sabores de nuestra tradición milenaria y de la asimilación de otras culturas migrantes, cuyos insumos y técnicas se han incorporado a la cocina peruana potenciando nuestros sabores.

La lista ha sido elaborada por la compañía británica William Reed Business Media con la colaboración de 250 críticos gastronómicos renombrados.