¡Celebremos junto el Bicentenario!

Celebrando el Bicentenario de Independencia peruana, en esta sexta y última entrega del programa de radio Altibajos (ver el video completo de su canal YouTube), a través de una entrevista con la Dra. Claudia Arbulú Soto. Agregada de la Embajada del Perú en España, en representación del  Excelentísimo Embajador Claudio de la Puente Ribeyro, se aborda un resumen de los programas presentados en este ciclo; desde el indigenismo hasta los autores contemporáneos. Se conversa sobre cómo entender el arte conceptual, de cara a comprender mejor la música atonal.  Se destaca la relación entre artistas de diferentes épocas, ya que unos sirven a otros como fuente de inspiración. Por ejemplo, Chabuca Granda a Pitingo. 

No se pierdan el homenaje a la gran artista peruana Chabuca Granda el 25 de julio de 2021 en Los Veranos de la Villa por Pitingo cantante flamenco y de soul latino, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Fantástico evento para celebrar esta unión cultural entre los dos países.
 
Altibajos agradece al Embajador Claudio de la Puente Ribeyro, a  la Cancillería Peruana en Madrid y de manera especial a la Dra. Claudia Arbulú por generar esta gran oportunidad de unión a la celebración del bicentenario peruano.