Evento “Rumbo a PERUMIN 35. Edición del Bicentenario”

Nota Informativa
Del 20 al 24 de septiembre se llevará a cabo, el evento virtual “Rumbo a PERUMIN 35. Edición del Bicentenario”, bajo el lema “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú".

Embajada del Perú en Chile

20 de setiembre de 2021 - 2:50 p. m.

Nota Informativa 34-21

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) organiza el evento “Rumbo a PERUMIN 35. Edición del Bicentenario”, a fin de desarrollar espacios de análisis y debate sobre cómo lograr el desarrollo sostenible del Perú con una visión de largo plazo, así como sobre el rol que cumple la minería ante la actual crisis económica y social que enfrenta el país a causa de la pandemia.

Las fechas 20 y 24 se destinarán al encuentro entre privados y del 21 al 23, a conferencias magistrales con destacados expositores sobre políticas públicas y la búsqueda de consenso para el desarrollo sostenible del sector. El registro se puede llevar a cabo inclusive durante el evento, en el siguiente vínculo electrónico: http://www.rumboaperumin.com

Esta actividad virtual será una introducción al evento PERUMIN 35, que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre de 2022 en Arequipa. PERUMIN es la reunión más importante del sector minero en América Latina, organizado por el Perú, que reúne a los más destacados empresarios e inversionistas del nuestro país y el mundo. La última edición contó con la presencia de 60 mil personas.