Concierto Celebrando al Perú por el Bicentenario de su Independencia

Nota Informativa

26 de julio de 2021 - 11:00 p. m.

En el marco de las actividades que celebran el Bicentenario de la Independencia del Perú, este 30 de julio a las 20:00 horas, el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner será el escenario de un concierto que presentará la riqueza musical del Perú, sus diversas expresiones y estilos.

Se contará con la participación de destacados artistas de la escena artística local, y se dedicará un segmento especial a Chabuca Granda. La presentación se podrá seguir EN VIVO a través del Facebook de la Embajada del Perú en Argentina (https://www.facebook.com/EmbajadaPeruEnArgentina/), el canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner (https://youtu.be/kLw0lz-ph3A) y la plataforma Contar (https://www.cont.ar/)

Asimismo, la entrada será gratuita y se podrá gestionar inscribiéndose en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpZ5d5wG-uZGh-JIZ07Rs78TzUurcSUKzrOrMhlK6dgj2UTQ/viewform 

Cada reserva corresponde a una única entrada y con  un mismo DNI se podrá reservar hasta dos entradas. Asimismo, todas las personas que asistan al concierto deberán estar previamente registradas con su DNI (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.