Participación del Perú en la feria Anuga 2021

Nota de prensa

9 de octubre de 2021 - 4:00 p. m.

El día 9 de los corrientes se inauguró la feria de alimentos Anuga, la más grande feria de este sector en Alemania y el mundo. Pese a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, participaron más de 4600 exhibidores de más de 100 países.

En la ceremonia de inauguración se dirigieron al público la alcaldesa de Colonia, Sra. Henriette Reker, y la Ministra Federal para la Alimentación y la Agricultura de Alemania, Sra. Julia Klöckner, así como otros políticos y líderes empresariales alemanes.

La delegación de nuestro país fue presidida por el Embajador del Perú en Alemania, Sr. Elmer Schialer. El Director de la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo, Sr. Gycs Gordon, así como funcionarios de la Embajada, de la Oficina Comercial y del Consulado General del Perú en Frankfurt también formaron parte de la delegación.

Luego de inaugurar el stand peruano en las áreas de orgánicos, congelados y delicatessen, la delegación nacional conversó con los empresarios peruanos que promocionan sus productos en esta feria para acceder a los exigentes mercados alemán y europeo.