Lanzamiento de la colección Cuentos de Cuna

cuentos de cuna presentación
Revive la presentación de nuestra colección "Cuentos de Cuna", escrita e ilustrada por Mauricio Apaza "Motoneta" y editada por Polifonía Editora. Los cuentos reúnen las manifestaciones culturales de las diferentes regiones del país a través de sus personajes e ilustraciones, contribuyendo con el desarrollo infantil temprano de niñas y niños hasta los 36 meses de edad. La colección está compuesta por Salta salta, Fiesta animal, Digo, Digo y Tu y yo.

La importancia de la lectura en la primera infancia

Está demostrado que leerles a los bebés en voz alta fomenta su desarrollo cerebral, promueve el desarrollo del habla y del lenguaje, les permite comprender de mejor manera el mundo en el que viven y contribuye a desarrollar y fortalecer su capacidad para comunicar verbal y efectivamente lo que sienten, piensan y conocen; de allí la importancia de incluir la lectura en esta etapa de la vida de las niñas y niños usuarios de Cuna Más.

La narración se encuentra disponible para todo el público en las redes sociales de Cuna Más mediante este link  https://www.facebook.com/MidisCunaMas/videos/425454921807717 para todo el público en general.