Acceder a los servicios de Supervisión, Fiscalización y Capacitación registrados en el Sistema de Información Gerencial del Osinfor (SIGO sfc)

Esta página también está Disponible en Español

El Sistema de Información Gerencial del OSINFOR (SIGOsfc) te permite mantenerte informado sobre los procesos de supervisión, fiscalización y capacitación que han sido registrados por la entidad. Además, puedes obtener información en tiempo real de los permisos, autorizaciones o contratos de concesión que se han entregado para aprovechar de forma sostenible los recursos forestales o de fauna silvestre, denominados títulos habilitantes.

Estos permisos, conocidos como títulos habilitantes, son supervisados y fiscalizados por el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR).

El SIGOsfc te permite:

  • Acceder de forma oportuna, detallada y actualizada a los resultados de las supervisiones, sanciones y capacitaciones realizadas a nivel nacional.
  • Verificar alertas en tiempo real cuando se evidencian presuntos ilícitos penales, ambientales o infracciones muy graves sobre los recursos forestales.
  • Generar reportes e integrarlos con otros sistemas de información del sector forestal, a través de su interoperabilidad.

Ingresa al SIGOsfc

Modalidad: Online