Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay

Esta página también está Disponible en Español

Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.

Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ubica el libro de reclamaciones del Sernanp en nuestras oficinas a nivel nacional

Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en las oficinas del Sernanp (ubicadas en la calle Los Petirrojos 355, San Isidro, sedes administrativas de ANP o puestos de control), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3. Recibe la copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.