Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay
Esta página también está Disponible en Español
Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.
Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.
Modalidad: Online
Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones del Sernanp en nuestras oficinas a nivel nacional
Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en las oficinas del Sernanp (ubicadas en la calle Los Petirrojos 355, San Isidro, sedes administrativas de ANP o puestos de control), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe la copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.