Willakuykunata chaskinaykipaq mañakuy

Esta página también está Disponible en Español

Estadopa qatipasqa wasinkunapa willakuyninkunamanmi yaykuykuwaq, Transparencia hinallataq Texto Único Ordenado kasqanman hina Ley Y° 27806, Ley de Transparencia hinallataq Acceso a la Información Pública kamachiywan.

Estado wasikunam, llaqtayuq tapukusqanta 10 punchawpi kutichinan. Mana atispaqa iskay punchawtawanmi suyaykukunman willakuy mañakusqa punchawmanta pacha (willakukuna sasa tarina kaptillan), chayllapitaqmi willakunanku imanasqa suyachikusqankuta.

Yuyariy, kay willakuykunataqa manam mañakuwaqchu:

  • Runakunapa utaq ayllukunapa imayna kawsasqankuta.
  • Estado ukupi “Inteligencia utaq seguridad nacional” sutiwan riqsisqa llamkaykunata.
  • Militar llamkaypi willakuykunata
  • “Negocios Internacionales” llamkaypi willakuykunata
  • Bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico hinallataq bursátil llamkaykunapi pakasqa willakuykunata.
  • “Administración Pública” qatipaykuna 6 killaman manaraq chayachkaptin mana resolucionwan kaspa.
  • Asesor jurídico utaq abogado hina llamkapakuqkunapata ichapas Estado wasikunapa “estrategia” ruwayninkunawan judicial qatipaykunata ama usuchinapaq.
  • Constitución utaq Congreso kamachisqan Leykunawan mana riqsichinapaq willakuykunata

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Llena el formulario

Descarga, imprime y completa el formulario de solicitud con todos tus datos, y tu requerimiento de forma breve y sencilla. Marca con una 'X' el medio por el que deseas recibir la información y, si la conoces, indica la dependencia/oficina que la tiene a fin de agilizar el trámite.

2. Acércate a la Conida

Presenta el formulario en mesa de partes de la Agencia Espacial del Perú - Conida, ubicada en Calle Luis Felipe Villarán 1069, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

3. Recoge la información solicitada

En un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente que presentaste el formulario, acércate nuevamente a la institución para recoger la información solicitada. Si hiciste el trámite vía correo electrónico, la recibirás en tu bandeja de entrada.

Recuerda que la institución podría necesitar más días para conseguirla, para lo cual debe informarte por escrito las razones de la demora como máximo 2 días hábiles posteriores a la presentación de la solicitud.