Imatataq ruwaniku?

Hospital Regional de Ica estará constituido como un Hospital seguro y Acreditado en el nivel III-1 del MINSA, considerado el de mayor capacidad Resolutiva de la Región. Contando con un personal capacitado y certificado. Que realiza funciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de enfermedades transmisibles y no transmisibles. Para lo que cuenta con servicios especializados con equipamiento de alta tecnología, cumpliendo con las normas de bioseguridad y protección del medio ambiente. Orientado a mejorar la calidad de vida del usuario; a través de: la investigación científica y tecnológica, una administración eficiente, cobertura al 100% del SIS y aplicando la Medicina basada en evidencias.Habiendo logrado una adecuada coordinación con sus aliados estratégicos.

VISION

El Hospital Regional de Ica, es una Institución del Ministerio de Salud cuyos trabajadores identificados con ella, laboramos en equipo brindando una atención preventiva, promocional, recuperativa y de rehabilitación del usuario, con profesionalismo, calidad, calidez y equidad Comprometidos con la Construcción de un nuevo Hospital y continuar siendo la Institución de mayor capacidad Resolutiva de la Región.

MISION

En el año 2016 el Hospital Regional de Ica estará constituido como un Hospital seguro y Acreditado en el nivel III-1 del MINSA, considerado el de mayor capacidad Resolutiva de la Región. Contando con un personal capacitado y certificado. Que realiza funciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de enfermedades transmisibles y no transmisibles. Para lo que cuenta con servicios especializados con equipamiento de alta tecnología, cumpliendo con las normas de bioseguridad y protección del medio ambiente. Orientado a mejorar la calidad de vida del usuario; a través de: la investigación científica y tecnológica, una administración eficiente, cobertura al 100% del SIS y aplicando la Medicina basada en evidencias.Habiendo logrado una adecuada coordinación con sus aliados estratégicos.

VALORES INSTITUCIONALES

1. HONESTIDAD Porque somos conscientes de nuestro trabajo y lo hacemos bien.

2. RESPETO Porque brindamos un buen trato, guardando la confidencialidad y la privacidad.

3. HONRADEZ Porque resguardamos los bienes de la Institución y de los usuarios.

4. PUNTUALIDAD Porque cumplimos con los horarios establecidos de trabajo.

5. LEALTAD Porque somos fieles a nuestros compromisos e ideales.

6. RESPONSABILIDAD Porque cumplimos con las normas establecidas en la Institución

7. EQUIDAD Porque le damos a cada uno lo que le corresponde, de acuerdo a sus necesidades.

8. VERACIDAD Porque somos sinceros al emitir nuestras opiniones de acuerdo a la realidad.

9. PROFESIONALISMO Porque aplicamos conocimientos altamente especializados en cada área y estamos certificados.

10. CONGRUENCIA Porque nuestro actuar está de acuerdo a nuestros ideales.

Hospital Regional de Ica (HRICA) es una entidad adscrita a Ministerio de Salud.