Estado wasipa qayllanpi reclamoykita churay

Esta página también está Disponible en Español

Estado wasipi ichapas mana allinta chaskisuptiykikuqa quejaykitam churawaq reclamana maytupi qillqaykuspa.

Kaywanmi, derechoykita amachaysikun hinaspapas Estado wasikunapi kallpanchakun llaqtata allinta chaskinankupaq.

Imakunatan hunt’anayki

  • Número de DNI
  • Número de teléfono fijo o celular

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al usar el Libro de Reclamaciones Virtual, llena todos los campos de información solicitada. Una vez hecho el reclamo, el sistema te enviará un mensaje de aceptación al correo que indicaste. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Ingresa al Libro de Reclamaciones Virtual

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Acércate a una sede de Juntos

Si te encuentras en Lima o región y no tienes conexión a internet, dirígete a la sede principal, ubicada en Calle Schell N° 310, Miraflores, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. En provincias, visita entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m, cualquiera de las siguientes sucursales:

Un funcionario de la plataforma de orientación y atención al usuario te ayudará a ingresar tu solicitud vía online.

2. Espera una respuesta

Tras ingresar tu reclamo, queja o denuncia, te entregarán un código para consultas o seguimiento vía telefónica. Al cabo de hasta 30 días hábiles, la entidad te enviará una carta a tu domicilio con el resultado del proceso.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en solo 2 pasos:

1. Llama a la línea gratuita

Comunica tu reclamo, queja o denuncia al 1880, plataforma de orientación y atención al usuario. Un funcionario te pedirá que te identifiques con tus nombres, apellidos y DNI, y te ayudará a ingresar tu solicitud haciéndote algunas preguntas.

2. Espera una respuesta

Tras ingresar tu reclamo, queja o denuncia, te entregarán un código para consultas o seguimiento vía telefónica. La entidad te enviará una carta a tu domicilio con el resultado del proceso luego de hasta 10 días hábiles.