“Mesa de partes” llamkayman yaykuykuy

Esta página también está Disponible en Español

Ichapas documentokuna puririchiyta munaptiykiqa, puririykachiwaqmi llamkana wasikunapa mesa de partes virtual likanta.

Imakunatan hunt’anayki

En caso de registrarte con tu DNI, deberás indicar tu fecha de nacimiento, correo electrónico y número de celular, antes de crear tu nueva contraseña.

Si te registras con tu RUC, deberás indicar la dirección de tu domicilio legal (con el departamento, provincia y distrito), así como tu correo electrónico y número de celular, partida electrónica y asiento registral, antes de crear tu nueva contraseña.

Una vez completados los datos, recibirás un correo con un enlace al que deberás ingresar y colocar el código que te ha llegado a tu celular.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El Sistema Trámite Cero Papel del Minam está activo las 24 horas de los 7 días de la semana, para el registro y envío de documentos.

En ese sentido, cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual – Sistema de Trámite Cero Papel, salvo disposición distinta, el registro y envío de documentos se regirá por lo siguiente:

Los documentos registrados y enviados entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.

Los documentos registrados y enviados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados el primer día hábil siguiente, de conformidad a lo dispuesto en el TUO de la Ley n.° 27444.

Accede a la plataforma