Participar en las consultas públicas de proyectos normativos Minam

Esta página también está Disponible en Español

El Ministerio del Ambiente pone a disposición de los ciudadanos sus proyectos normativos para recibir opiniones y sugerencias que aseguren la confianza en la información de la gestión pública, como se establece en el artículo 39 del Reglamento sobre Transparencia, Acceso a la Información Pública Ambiental y Participación y Consulta Ciudadana en Asuntos Ambientales, aprobado por Decreto Supremo N° 002-2009-MINAM.

Las opiniones deben ser remitidas al Minam en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de la Resolución Ministerial en el Diario Oficial El Peruano.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Elige el Proyecto Normativo de tu interés, completa el Formato de Opiniones de los Proyectos Normativos del MINAM y envíalo a la dirección electrónica que aparece en la Resolución del proyecto.

Encuentra los proyectos normativos

Kikiyki rispapas mañakuyta atiwaqmi:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Opina sobre el proyecto de tu interés

Elige el Proyecto Normativo de tu interés. Descarga y completa el Formato de Opinión de los Proyectos Normativos del Minam con los datos del mismo.

2. Acércate al MINAM

Presenta el formato impreso con tus opiniones y/o sugerencias en el Ministerio del Ambiente, en la Av. Antonio Miro Quesada (Ex Juan de Aliaga) N° 425, cuarto piso, Magdalena del Mar, en Atención a la ciudadanía de lunes a viernes en el horario de 8:30 a. m. a 4:45 p. m.