Gerente subregional de Condorcanqui e integrantes de la Contraloría supervisan obra de la I.E. Nº 16297 de Juan Velasco Alvarado

Nota de prensa

16 de setiembre de 2021 - 8:44 a. m.

Con la finalidad de supervisar la correcta aplicación de los recursos públicos en las obras de la provincia, esta mañana, el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, en representación del gobernador Óscar Altamirano, acompañó a los integrantes de la Contraloría General de la República en la supervisión de los trabajos que se vienen ejecutando en la Institución Educativa N.° 16297 del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado.  

El jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) en el Gobierno Regional Amazonas Ing. Carlos Lázaro Portocarrero y el auditor de la Gerencia de Control Social y Denuncias  Luis Chávez Tirado, hicieron su desplazamiento por cada uno de los ambientes (aulas, sala de cómputo, biblioteca, servicios higiénicos, polideportivo, entre otros), los mismos que están a punto de ser puestos al servicio de la población condorcanquina.

En ese sentido, el gerente subregional Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, saludó esta visita, ya que ello suma a las constantes supervisiones que realiza el equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui. “Agradezco esta labor vigilante de parte de la Contraloría ya que estas obras que beneficiarán a nuestra población, deben ser ejecutadas dentro del marco de la Ley. En ese sentido, vamos a tener en cuenta todas las observaciones y sugerencias que ellos nos hagan llegar.”, recalcó”.