Convocan a 131 profesionales para desarrollar funciones de supervisión y evaluación en viviendas rurales

Nota de prensa
Ministerio de Vivienda requiere de ingenieros, arquitectos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, trabajadores sociales y docentes

Fotos: Oficina General de Comunicaciones

Oficina General de Comunicaciones

13 de octubre de 2019 - 9:54 a. m.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), viene convocando a 131 profesionales para que puedan desempeñar funciones de supervisión y evaluación de familias vulnerables en los departamentos de Cusco y Puno.

Ingenieros, arquitectos, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales, trabajadores sociales y docentes podrán participar en la convocatoria para las plazas 19 plazas de supervisores de campo, 56 evaluadores sociales y 56 evaluadores técnicos; quienes identificarán y seleccionarán a los grupos familiares que se beneficiarán con viviendas rurales.

Los interesados pueden presentar sus CV documentado y demás requerimientos en formato PDF al siguiente correo: gespinozag@vivienda.gob.pe, indicando el tipo de servicio a prestar, hasta el próximo jueves 17 de octubre. Los interesados pueden verificar los requisitos mínimos exigidos en los siguientes links:

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Evaluador-Social.pdf

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Supervisores-Campo.pdf

http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/Evaluador-Tecnico.pdf

Entre los requisitos figuran, ser profesional de las carreras antes mencionadas, titulado, colegiado y habilitado; así como tener experiencia laboral general mínima de dos años en el sector público y/o privado.

El aspirante presentará la documentación en un único archivo en formato PDF, conteniendo exclusivamente la Hoja de vida y documentos que acrediten los requisitos establecidos para cada una de las plazas solicitadas.

Para cualquier consulta pueden escribir al correo gespinozag@vivienda.gob.pe, Sr. Gino Espinoza Guerrero, teléfono 01-2117930, anexo 3614.