Expo+ Vive Perú

Del 23/02/2023 al 26/02/2023
Tarapoto - San Martín
Expo vive
HAZ CLIC AQUÍ Y REGÍSTRATE (solo para talleres y capacitaciones - autoridades y equipos técnicos)

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento organiza la Expo+ Vive Perú, un espacio que permite acercar el sector Vivienda a las regiones, a través de actividades de capacitación, información y orientación.  
 
En la exposición se podrá acceder a:  
 
1)    Feria inmobiliaria y de servicios
 
Este espacio está compuesto por stands con mesas informativas de los servicios que brinda el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, mediante sus direcciones y entidades adscritas como Cofopri y Sencico, así como la difusión de la oferta inmobiliaria en la región sede, a cargo de las empresas promotoras que participan de los programas de vivienda.
 
Este espacio está orientado a las autoridades y equipos de las municipalidades, para informarles sobre los programas y proyectos que gestiona el ministerio, así como para los ciudadanos que quieran conocer la oferta de vivienda y servicios del sector como la formalización de propiedad.
 
Dirigido al público en general.
 
 
2)    Talleres y capacitaciones

Se ofrecerán charlas y talleres a las autoridades y funcionarios locales y regionales, con el objetivo de capacitarlos en los asuntos del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento.
 
Se enfatizará en las capacitaciones relacionadas a la planificación urbana y la gestión de riesgo de desastres, así como en la ejecución de proyectos de inversión, desde el saneamiento físico legal de los predios hasta el financiamiento y ejecución de los mismos. 
 
Dirigido a autoridades y equipos técnicos  
 
  
Primera Expo+ Vive Perú – TARAPOTO  (Del 23 al 26 de febrero) 
  
La primera Expo se desarrollará en Tarapoto - San Martín, del 23 al 26 de febrero, en el colegio Juan Jiménez Pimentel. Se espera la participación de 254 gobiernos locales.
 
Respecto a la participación en la feria inmobiliaria y de servicios, participarán cinco programas del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, cuatro programas adscritos y tres promotores inmobiliarios.