Resolución de Presidencia N.° 244-2026-UNIFSLB
24 de setiembre de 2026
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN LICITACIÓN PÚBLICA N.º 01-2026-UNIFSLB/C-1, para la ejecución de la obra: "Creación del Complejo Académico y Administrativo en la Sede Académica de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, del distrito de Bagua, provincia de Bagua, departamento de Amazonas – CUI N.° 2430668" – Meta 6: Infraestructura Académica para la FACISE – Componente II – Desagregado I: Aulas Pedagógicas, Administrativas y Circulación; por haber incurrido en las causales previstas en los literales b), y d) del numeral 70.1 del artículo 70 de la Ley N.º 32069, Ley General de Contrataciones Públicas; DEBIÉNDOSE RETROTRAER el procedimiento de selección hasta la Etapa de Convocatoria, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que la Dirección General de Administración efectúe los trámites administrativos correspondientes a efectos de dar cumplimiento con lo dispuesto en la presente Resolución y su publicación en la plataforma del SEACE.
ARTICULO TERCERO: REMITIR los actuados a los órganos correspondientes del Sistema Nacional de Control y Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, a fin de proceder conforme lo señalado en el numeral 4.4 del Informe IVN N.º 089-2026/DSAT.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia 2026
