Resolución de Comisión Organizadora N.° 179-2026-UNIFSLB
9 de junio de 2026
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA la designación al Cpc. Cesar Henry Cáceda Fernández en el cargo de confianza de Director General de Administración en la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, efectuada mediante Resolucion de Comisión Organizadora N°162-2026-UNIFSLB, de fecha 07 de mayo del 2026, a partir del mediodia del dia martes 09 de junio presente año.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONOCER Y AGRADECER a nombre de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, al Cpc. Cesar Henry Cáceda Fernández, por su labor efectuado como Director General de Administración de esta cada Superior de Estudios.
ARTÍCULO TERCERO: DESIGNAR al Lic. Vladymir Teófilo Rodríguez Urbina en el cargo de confianza de Director General de Administración en la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, a partir del mediodía del día martes 09 de junio presente año.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Comisión Organizadora 2026
