Resolución N.° 139-2026-UNAMAD-CU

Resolución de Consejo Universitario N° 139-2026-UNAMAD-CU

25 de marzo de 2026

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: APROBAR, el "CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA", para la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad de Ingeniería; ambas partes acuerdan que el convenio específico entrará en vigencia a partir del día de su suscripción, por un periodo de un (01) año, pudiendo ser renovado, modificado y/o ampliado, por común acuerdo entre las partes. El presente convenio consta de cinco (05) folios, las cuales son parte anexa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°: AUTORIZAR, al señor Rector, para que en nombre y representación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, la suscripción del convenio descrito en el Artículo 1° de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°: DISPONER, que la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales y las oficinas pertinentes adopten las acciones correspondientes para la suscripción, registro y ejecución del Convenio aprobado con el Artículo 1°; por lo expuesto en los considerandos precedentes.

ARTÍCULO 4°: PRECISAR, que la presente resolución se emite en observancia de los principios establecidos en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, teniendo como sustento los informes técnicos y legales emitidos por los responsables de las oficinas orgánicas competentes. Dichos documentos, que forman parte del expediente administrativo, fueron elaborados bajo responsabilidad funcional de los servidores que los suscriben, los mismos que forman parte integrante del expediente administrativo correspondiente. En tal sentido, cada uno de los informes señalados ha sido elaborado bajo responsabilidad funcional de los profesionales autores, conforme a sus competencias y atribuciones establecidas en la normativa vigente, constituyendo sustento directo de lo resuelto en la presente Resolución.

ARTÍCULO 5°: COMUNICAR el contenido de la presente Resolución a las instancias administrativas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para su cumplimiento y fines de Ley correspondiente.

ARTÍCULO 6°: DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia Estándar Institucional (PTE) de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios www.unamad.edu.pe

ARTÍCULO 7°: DISPONER, que la Oficina de Tecnologías de la Información, realice la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, Y CÚMPLASE.

Esta norma pertenece a los compendios Resolución de Consejo Universitario, CONVENIOS INSTITUCIONALES

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN N° 139-2026-UNAMAD-CU.pdf

RESOLUCIÓN N° 139-2026-UNAMAD-CU.pdf

PDF
1.8 MB
Vista preliminar de documento CONVENIO ESPECÍFICO UNAMAD - UNIV.MOQUEGUA

CONVENIO ESPECÍFICO UNAMAD - UNIV.MOQUEGUA

PDF
3.5 MB