Gimnasio Universitario promueve el bienestar y la vida saludable

Nota de prensa
gimnasio

12 de mayo de 2026 - 4:54 p. m.

La Universidad Nacional Autónoma de Huanta, a través de la Dirección de Bienestar Universitario y la Unidad de Deporte y Recreación, viene brindando atención permanente en el Gimnasio Universitario a estudiantes universitarios y participantes del CEPRE UNAH, fortaleciendo espacios orientados a la integración, la salud y el bienestar físico de la comunidad estudiantil.

Este importante servicio busca fomentar hábitos saludables, promoviendo la práctica de actividades físicas como parte de la formación integral de los jóvenes, contribuyendo además al fortalecimiento emocional, la recreación y la convivencia universitaria.

El Gimnasio Universitario cuenta con ambientes adecuados y equipamiento destinado a incentivar la actividad física de manera responsable y segura, permitiendo que los estudiantes puedan complementar su desarrollo académico con estilos de vida saludables.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a todos los estudiantes de la UNAH para que acudan y hagan uso de este servicio gratuito que brinda la universidad, reafirmando así el compromiso institucional con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad universitaria.