Resolución de Presidencia N.° 019-2026-UNABAP-CO-P

RESOLUCION DE PRESIDENCIA

31 de julio de 2026

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.
- PRORROGAR, con cargo a dar cuenta a la Comisión Organizadora, el encargo de funciones conferido al docente CÉSAR NICOLÁS FERNÁNDEZ MENDOZA, en adición a sus funciones docentes, como Director del Programa de Educación Artística de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, hasta el 31 de agosto de 2026 o hasta que la Comisión Organizadora adopte una decisión distinta respecto de la titularidad del cargo, lo que ocurra primero.
ARTÍCULO SEGUNDO. - PRECISAR que la presente prórroga mantiene el carácter excepcional y temporal del encargo de funciones y no modifica la situación laboral del docente encargado ni genera vínculo distinto al actualmente vigente.
ARTÍCULO TERCERO. – PRECISAR que las demás disposiciones contenidas en la Resolución de Comisión Organizadora N.°013-2026-UNABAP-CO permanecen vigentes en todos sus extremos, en cuanto no se opongan a la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. – DISPONER que la Dirección Académica continúe adoptando las medidas necesarias para compatibilizar la carga académica del docente encargado con las funciones materia de la presente prórroga, garantizando la continuidad del servicio educativo.
ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR a la Dirección Administrativa, la Subdirección de Recursos Humanos y demás órganos competentes el cumplimiento de la presente Resolución, correspondiendo a la Secretaría General efectuar la notificación y dar cuenta de la presente Resolución a la Comisión Organizadora en la sesión inmediata siguiente.
ARTÍCULO SEXTO. - DISPONER que la Secretaría General notifique la presente Resolución al interesado y a los órganos competentes, para los fines correspondientes.
ARTÍCULO SEPTIMO. - DISPONER a la Dirección Administrativa la publicación de la presente Resolución ysus anexos en la plataforma digital del Estado gob.pe y Portal de Transparencia Estándar de la Entidad, para los finescorrespondientes.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Presidencial - 2026

Vista preliminar de documento R.P N  019-2026-CO-UNABAP-P[R][R] (2)

R.P N 019-2026-CO-UNABAP-P[R][R] (2)

PDF
307.1 KB