UNAB Presente en el IX Encuentro de la Red de Calidad de Universidades Peruanas, Organizado por la Universidad Nacional de Huancavelica.
Nota InformativaUNAB presente en el IX Encuentro de la Red de Calidad de Universidades peruanas, Organizado por la Universidad Nacional de Huancavelica.

28 de mayo de 2026 - 3:30 p. m.
Nuestra delegación estuvo conformada por el Dr. Guillermo Napoleón Peláez Díaz, coordinador de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables, Financieras y Administrativas, y el Dr. Andrés Epifanía Huerta, director de la Oficina de Gestión de la Calidad.
En este importante espacio académico, la Universidad Nacional de Barranca presentó la ponencia: “Gestión de Procesos en el Aseguramiento de la Calidad: de las CBC a la Acreditación”, destacando las estrategias y avances institucionales orientados al fortalecimiento de la calidad educativa y la acreditación universitaria.
Este encuentro permitió compartir experiencias, fortalecer alianzas interuniversitarias y consolidar el compromiso de nuestra casa superior de estudios con una educación de calidad al servicio del país.
"Rumbo a la Autonomía Universitaria"