🌎Nuestro Poder, nuestra Tierra
Nota de prensa



23 de abril de 2026 - 3:40 p. m.
#TalaraEstáPrimero | Con gran participación y compromiso ciudadano, se desarrolló con éxito el foro ambiental “Nuestro Poder, Nuestra Tierra” .
Este importante espacio contó con la participación de estudiantes, instituciones, autoridades, el Patronato Turístico de Talara y la oficina de gestión ambiental de la Municipalidad Provincial de Talara, así como la presencia de la UGEL Talara, representada por su directora, la Mgtr. Rosario del Pilar Zapata Ipanaqué .
Durante la jornada, a través de dinámicas participativas, se fortaleció la conciencia ecológica, reafirmando que el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad compartida que se construye con acciones concretas
¡Sigamos trabajando juntos por un futuro sostenible!



