Complimiento de acciones del proyecto docente TEC y el plan para fortalecer el buen uso y aprovechamiento de la inteligencia artificial en el proceso educativo.

Memorando Múltiple

24 de abril de 2026

Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar un cordial saludo y comunicarle por intermedio de la presente y en atención al documento en referencia: Oficio N° 00183-2026-MINEDU/VMGP-DITE, remitido por el Ministerio de Educación y Dirección de Innovación Tecnológica del Perú (DITE). Está desplegando acciones en el marco del “Proyecto DocenteTec", así como el Plan para fomentar el uso y aprovechamiento de la inteligencia artificial en el proceso educativo". El objetivo de esta es fortalecer las habilidades digitales e impulsar la innovación educativa con tecnologías digitales dirigido a profesores de innovación pedagógica (PIP).

https://acortar.link/u6tDUF

Vista preliminar de documento MEMORANDUM MÚLTIPLE N° 102 - 2026

MEMORANDUM MÚLTIPLE N° 102 - 2026

PDF
496.5 KB