Participantes de Trabaja Perú en Ayacucho accedieron a campaña de vacunación del Minsa

Nota Informativa

18 de octubre de 2021 - 5:10 p. m.

Cerca de 100 participantes de Trabaja Perú, ciudadanos y ciudadanas de Ayacucho, fueron parte de la campaña “Pongo el hombro, yo me vacuno” organizada por el Ministerio de Salud con el objetivo de promover la vacunación contra la COVID-19 en el país.

En total, fueron inmunizados contra dicha enfermedad 20 participantes del Programa del distrito de Sarhua, provincia de Víctor Fajardo, 40 del distrito de San Pedro de Larcay, provincia de Sucre, y 35 del distrito de Huamanquiquia, provincia De Víctor Fajardo.

Los participantes brindan su mano de obra no calificada en las actividades de intervención inmediata que financia Trabaja Perú y ejecutan las municipalidades de sus distritos, todas relacionadas a la limpieza y mantenimiento de locales educativos de próxima reapertura. 

La participación de beneficiarios y beneficiarias de Trabaja Perú en la campaña de vacunación se realizó gracias a las coordinaciones realizadas por la unidad zonal del Programa en la región con el Minsa, la Subgerencia de Desarrollo Social y los equipos técnicos de los gobiernos locales ejecutores de las actividades.