Resolución de Gerencia General N.° 000083-2026-SUSALUD/GG

17 de junio de 2026

Artículo 1.- AUTORIZAR el castigo contable de la cuenta incobrable referente a la multa administrativa de 33.04 UIT, por un importe total de S/ 145,376.00 (ciento cuarenta y cinco mil trescientos setenta y seis con 00/100 soles), impuesta a la IPRESS San Fernando de la Dirección Regional de Salud de Ucayali que corresponde al PAS N° 0179-2015, de acuerdo a los fundamentos de la presente resolución.
Artículo 2.- DISPONER que la Jefatura de Gestión Financiera y Contable a través del área de Contabilidad efectúe el registro contable del castigo contable de la cuenta en cumplimiento del artículo precedente.
Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina General de Administración; a la Jefatura de Gestión Financiera y Contable; y, a la Superintendencia Adjunta de Regulación y Fiscalización para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- REMITIR a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, el presente caso, a fin de que evalúe el deslinde de responsabilidades a que hubiere lugar, por la prescripción la acción de cobranza coactiva de la multa en el PAS N° 0179-2015
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000083-2026-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000083-2026-GG

PDF
368.4 KB