Carné universitario 2021

Dedicado a la Generación del Bicentenario

El carné universitario 2021 ya está disponible. La Sunedu inició el proceso de emisión y expedición del carné el 4 de mayo del 2021. ¡Comunícate con tu universidad y solicita el inicio del trámite!

Los carnés solo pueden ser solicitados por universidades, instituciones y escuelas de educación superior referidas en la Ley Universitaria. Estas instituciones pueden realizar todos los pedidos de carnés que sean necesarios para atender a sus estudiantes. Se pueden hacer pedidos parciales, incluso de un solo carné, en cualquier momento del año.

El carné universitario es tu derecho. Si lo solicitas y no recibes respuesta por parte de tu universidad, repórtalo en https://enlinea.sunedu.gob.pe/ (opción “Denuncias en línea”).


Generación del Bicentenario


En el año del Bicentenario le rendimos homenaje a todas y todos aquellos que, desde la universidad, continúan esforzándose, a pesar de las actuales circunstancias, por un mejor futuro. ¡Muchas gracias por ser parte de una generación comprometida con la calidad y consolidación de la Reforma Universitaria!


¿Cómo saber si mi universidad inició el trámite?


Puedes verificar si tu universidad ha realizado la solicitud de emisión de tu carné universitario ingresando a Sunedu en Línea y seleccionando la opción Estado de mi carné universitario”. El carné universitario 2021 tiene una vigencia de 12 meses contados desde su fecha de emisión.


Sigamos en contacto


¿Tienes alguna duda o consulta sobre el carné universitario? Escríbenos a documentacion@sunedu.gob.pe para que el área responsable pueda orientarte.

Recuerda que también puedes comunicarte con nuestra central telefónica (01) 500 3930 o escribirnos al chat institucional. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.


Videos

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales