Resolución de Gerencia General N.° 160-2026-SUNASS-GG
1 de setiembre de 2026
Artículo 1.- Declarar improcedente por extemporáneo el recurso de apelación interpuesto por EMAPAVIGS S.A. contra la Resolución de la Dirección de Sanciones N.° 187-2026-SUNASS-DS, de conformidad con las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo 2.- Declarar firme y consentida la Resolución de la Dirección de Sanciones N.° 187-2026-SUNASS-DS.
Artículo 3.- Notificar a EMAPAVIGS S.A. la presente resolución.
Artículo 4.- Comunicar la presente resolución a la Dirección de Fiscalización y a la Dirección de Sanciones para los fines correspondientes.
Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital institucional de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia Estándar.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General
