Resolución de Gerencia General N.° 033-2026-SUNASS-GG

26 de febrero de 2026

Artículo 1.- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la UNIDAD EJECUTORA 002: SERVICIOS DE SANEAMIENTO TUMBES – AGUA TUMBES; en consecuencia, confirmar la Resolución de la Dirección de Sanciones N.° 461-2025-SUNASS-DS, conforme con las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo 2.- Declarar agotada la vía administrativa.

Artículo 3.- Incorporar al presente expediente PAS el Informe de Especialista N.° 00019-2025-SUNASS-DRT, de acuerdo con lo considerados expuestos en la presente resolución.

Artículo 4.- Notificar a la UNIDAD EJECUTORA 002: SERVICIOS DE SANEAMIENTO TUMBES – AGUA TUMBES la presente resolución, el Informe N.° 0165-2026-SUNASS-DF-F y el Informe de Especialista N.º 00019-2025-SUNASS-DRT.

Artículo 5.- Comunicar la presente resolución a la Oficina Desconcentrada de Servicios Tumbes, a la Dirección de Fiscalización y a la Dirección de Sanciones para los fines correspondientes.

Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital institucional de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RGG N033-2026-SUNASS-GG

RGG N033-2026-SUNASS-GG

PDF
1.3 MB