Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral

Curso Express "La prestación laboral en tiempos de Covid-19"

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la COVID-19 y ante un nuevo escenario de aislamiento social obligatorio, las empresas han debido implementar medidas excepcionales con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en los centros de trabajo.

En ese contexto, ha sido inevitable que las prestaciones laborales hayan sufrido variaciones importantes. Nos encontramos pues, ante un modelo de prestación que interrelaciona las definiciones ya conocidas con nuevos conceptos enfocados al actual contexto. En ese sentido, es importante conocer aspectos básicos relacionados a la contratación laboral durante la reactivación económica, la estabilidad laboral durante el Estado de Emergencia, el trabajo remoto en tiempos de Covid-19, la desconexión digital, la suspensión perfecta de labores, así como la implementación del Plan de vigilancia, prevención y control de la Covid-19 en los centros de trabajo y la responsabilidad del empleador en implementarlo.

Por tal motivo presentamos nuestro curso virtual, donde usted podrá conocer a través de conferencias, consultorios en vivo y materiales didácticos, los aspectos más relevantes de estas materias, con casos prácticos que darán un valor agregado a esta capacitación.

/// Inscríbete: AQUÍ

Videos