Cristian Collins León Vilela

Gerente de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos

Resumen

Abogado (UNMSM), con estudios concluidos de Maestría en Ciencias Políticas, mención Gestión Pública (PUCP); y diversas especializaciones en recursos humanos. 25 años de experiencia en el ámbito público, los 14 últimos como directivo. 
 
Distinguido con los premios “Buenas Prácticas Gubernamentales” de Ciudadanos Al Día en dos oportunidades (2010 y 2020); “Creatividad Empresarial” (2010); el  “Reconocimiento al Trabajo y al Emprendimiento” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (2010); y el “Public Service Award” de la Organización de las Naciones Unidas (2011).
 
He sido director de la Oficina General de RRHH del Ministerio del Ambiente, director de la Oficina General de Gestión de RRHH del Ministerio del Interior, Gerente Central de Capital Humano de la Contraloría General de la República, Gerente de Desarrollo de Capacidades de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, entre otros. 
 
He sido docente de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar (2018-2019); y docente de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP (2011 a la actualidad) en las materias de Servicio Civil, Recursos Humanos y Habilidades Directivas, materias sobre las cuales publico regularmente artículos de opinión.
Ver más

Último cambio 07 marzo 2023