Comunicado de atención por Mesa de Partes Virtual del SERFOR

Comunicado

23 de abril de 2021 - 4:05 p. m.

Oficina de Servicio al Usuario y Trámite Documentario
 
Estimado ciudadano, en el marco del Estado de Emergencia Nacional, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego comunica que ya está a disposición del público la Mesa de Partes Virtual.
 
 Para acceder, se debe ingresar al siguiente enlace: https://apps.serfor.gob.pe/mesadepartesvirtual/#/

 
Podrás ingresar tus documentos las 24 horas del día, los siete días de la semana. El registró y trámite en la Mesa de Partes Virtual se realiza de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p.m. Pasado este horario, los documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.
 
Atención de consultas
 
 
(01) 225-9005 anexo 100
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.