SENCICO  es una institución pública adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, con más de cuatro décadas en el mercado peruano, su marca es reconocida a nivel nacional e internacional dentro del sector construcción.

SENCICO forma y capacita a los mejores profesionales del sector construcción, así como perfecciona y certifica a los trabajadores y trabajadoras de la actividad de la construcción en todos sus niveles; además realiza investigaciones y trabajos tecnológicos vinculados a la problemática de la vivienda y de la edificación, y propone normas técnicas de aplicación nacional. 

Su oferta de servicios son 8 carreras técnicas como: Diseño de interiores, Edificaciones y obras civiles, Geodesia y Topografía, Geomática, Dibujo de Arquitectura y obras Civiles, Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, Administración de Obras de Construcción Civil y Gestión de Redes de Agua Potable y Aguas Residuales. 

Además brinda cursos, charlas, seminarios, foros, diplomados y el servicio de Certificación de Competencias Laborales. Tiene presencia en 13 ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cuzco, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tacna, Ayacucho, Puno y Huancayo. 

Ahora este 2021  SENCICO cumple 45 años y quiere afianzarse como  institución líder en el sector construcción utilizando sus plataformas digitales.

SENCICO te invita a participar de nuestros eventos virtuales, ingresa a nuestra agenda de actividades.



Sigue nuestras redes sociales