SENCICO presenta la carrera profesional técnica de Administración de Obras de Construcción Civil en una nueva modalidad, cien por ciento virtual, para que los jóvenes egresados del quinto año de secundaria y público en general  aprovechen el momento de estudiar de manera virtual  una carrera técnica relacionada al sector construcción desde cualquier parte del Perú.

Los beneficios que otorga  estudiar una carrera profesional técnica de manera virtual son:

-          Flexibilidad: formamos profesionales técnicos desde la comodidad de casa o el trabajo, es una de las grandes ventajas que nos da la educación en línea.
-          Clases y material de apoyo, siempre disponible: creando repositorios académicos para que tanto profesores como estudiantes tengan acceso a todos los materiales sobre la carrera.
-          Desarrollo de nuevas habilidades: empleando la tecnología como un aliado incondicional desarrollan diferentes habilidades y disciplinas que serán necesarias en el mundo laboral.
-          Capacitación 60% clases sincrónico y 40% asincrónico.
-          Ahorro de tiempo y dinero: porque ya no necesita transportarte a un aula, ni centro de estudios todos los días, cuando lo puedes hacer en línea desde casa o trabajo.


INSCRÍBETE AQUÍ