Promueven oferta turística del Perú en feria de Varsovia
Nota InformativaSe trata de un importante evento internacional que contó con la asistencia de importantes empresas del rubro



26 de noviembre de 2025 - 3:28 p. m.
Nota Informativa 1507-25
Perú presentó lo mejor de su oferta turística durante la III Edición de la Feria Internacional de Turismo ( ITTF Warsaw) que se llevó a cabo en Varsovia. El evento contó con el auspicio de la Embajada peruana acreditada en Polonia.
La Feria Internacional de Turismo -que es el evento más importante del rubro que se celebra en Polonia- tuvo lugar del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de la Cultura. La participación peruana fue posible gracias a una estrategia conjunta desarrollada entre nuestra embajada y la OCEX Hamburgo, concurrente en Polonia.
Durante el evento, se establecieron importantes contactos con la Cámara de Turismo de Polonia; y se presentó la oferta turística peruana a 16 empresas operadoras internacionales, que mostraron gran interés por incluir al Perú como parte de su oferta de viajes.
De igual manera, la actividad posibilitó la difusión de nuestros atractivos turísticos ante la prensa especializada y la promoción de la gastronomía del Perú ante diversas marcas entre las que se incluyó National Geographic.
Perú presentó lo mejor de su oferta turística durante la III Edición de la Feria Internacional de Turismo ( ITTF Warsaw) que se llevó a cabo en Varsovia. El evento contó con el auspicio de la Embajada peruana acreditada en Polonia.
La Feria Internacional de Turismo -que es el evento más importante del rubro que se celebra en Polonia- tuvo lugar del 20 al 22 de noviembre en el Palacio de la Cultura. La participación peruana fue posible gracias a una estrategia conjunta desarrollada entre nuestra embajada y la OCEX Hamburgo, concurrente en Polonia.
Durante el evento, se establecieron importantes contactos con la Cámara de Turismo de Polonia; y se presentó la oferta turística peruana a 16 empresas operadoras internacionales, que mostraron gran interés por incluir al Perú como parte de su oferta de viajes.
De igual manera, la actividad posibilitó la difusión de nuestros atractivos turísticos ante la prensa especializada y la promoción de la gastronomía del Perú ante diversas marcas entre las que se incluyó National Geographic.
También se promovió la imagen del Perú en un encuentro con estudiantes de las escuelas técnicas del sector turismo, gastronómico y de hotelería, que se trasladaron desde diferentes partes de Polonia.


