Funcionamiento de la mesa de partes virtual

Pronunciamiento

25 de marzo de 2020

1. El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Mesa de Partes Virtual que opera en la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano - PIDE, sigue recibiendo los documentos virtuales de las entidades del Estado que gestionan sus trámites a través de la PIDE.

2. Para las entidades que aún no cuentan con la Mesa de Partes Virtual y necesitan remitir documentos a la cancillería, se ha creado un correo mesadepartes@rree.gob.pe el que estará operativo mientras que dure la emergencia de nuestro país.

3. A partir de su recepción, estos serán registrados e incorporados para su trámite a través del Sistema de Gestión de la Comunicaciones del MRE, cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por la Mesa de Partes.

4. Cualquier consulta o inconveniente podrá comunicarse al correo ybisso@rree.gob.pe, csandoval@rree.gob.pe y al celular 996369161

Documentos