Pedro Antonio Bravo Carranza

Ministro en el SDR | Representante Permanente Alterno ante la OMC | Responsable de los temas Económicos (OMC, UNCTAD, OMPI, UIT, WEF, ITC y UPOV)

Resumen

Grado de Magister en "Gestión de Políticas Públicas", Escuela de Gobierno de ADEN University; Diplomado en "Public Management", George Washington University; Curso de Altos Estudios Diplomáticos; Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Academia Diplomática del Perú - Javier Pérez de Cuéllar, Lima; Título de Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima.

Cargos en Cancillería: Director de Política Consular; Subdirector de Acuerdos Comerciales; Subdirector de Europa; Director de Negociaciones Comerciales, Jefe Carpeta APEC, e integrante del Gabinete del Vicecanciller.

Cargos en el exterior: Jefe de Cancillería y luego Encargado de Negocios a.i. en la Embajada del Perú en Panamá; Jefe de la Sección Política Embajada del Perú en Washington D.C.; Consejero en Bruselas; Consejero en Ginebra; Cónsul en Zurich; Secretario en la Misión ante la ALADI; Secretario en la Embajada en Uruguay.
Ver más

Último cambio 31 enero 2023