RENIEC Miraflores inició campaña itinerante de entrega se dni en el complejo deportivo "Chino Vásquez"

Nota de prensa
Aplica a trámites de DNI azul realizados presencialmente en la Oficina Registral de Miraflores

13 de mayo de 2021 - 4:59 p. m.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda y evitar la aglomeración de usuarios en su agencia de Miraflores, puso en marcha desde este jueves 13 de mayo, la campaña itinerante de entrega en áreas abiertas del Documento Nacional de Identidad (DNI)en el distrito de Miraflores - Lima.
 
En ese sentido, desde el 13 de mayo hasta el 6 de junio, todas aquellas personas que hayan realizado trámite de DNI (Azul), de manera presencial en la Oficina Registral de Miraflores y que se encuentren al 100% listos para entrega, deberán recogerlo, previa cita, en el Complejo Deportivo “Chino” Vásquez, ubicada en Malecón de la Marina 9, Miraflores 15074, en el horario de 7:15 a.m. hasta las 4:45 p.m., con un receso de 30 minutos al mediodía, para cumplir con las disposiciones de bioseguridad y la desinfección respectiva del lugar.
 
Este nuevo lugar de entrega no aplica para los trámites realizados vía página web del RENIEC, DNI amarillos ni electrónicos. Estos serán entregados de manera regular en la Oficina Registral de Miraflores, ubicada en Av. Diez Canseco 230, la misma que seguirá atendiendo en su horario habitual los tramites de registro civil e identificación.
 
Cabe precisar que si los ciudadanos de Lima y Callao no cuentan con su DNI por pérdida o robo y desean obtenerlo antes de la segunda vuelta electoral 2021, para poder votar, tiene plazo para realizar el trámite de duplicado en la página web https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm, hasta el 30 de mayo. Quienes realicen sus trámites de renovación o rectificación del DNI después de la fecha indicada, podrán recogerlo después de la jornada electoral. Recordemos que el RENIEC amplió la vigencia de los DNI hasta el 30 de junio y se podrá votar con el DNI vencido.
 
Se recomienda a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional desde la comodidad de su hogar. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.