Resolución Ejecutiva Regional N.° 175-2026-GRSM/GR
29 de mayo de 2026
ENCARGAR el Despacho del Gobernador Regional de San Martín, del 01 al 02 de junio de 2026, a la Ingeniera Rosa Olguita Céliz Cruz, con todas las prerrogativas inherentes al cargo, en adición a sus funciones como Vicegobernadora Regional de San Martín, por las razones expuestas en la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Ejecutivas Regionales GORESAM 2026
