Resolución Ejecutiva Regional N.° 175-2026-GRSM/GR

29 de mayo de 2026

ENCARGAR el Despacho del Gobernador Regional de San Martín, del 01 al 02 de junio de 2026, a la Ingeniera Rosa Olguita Céliz Cruz, con todas las prerrogativas inherentes al cargo, en adición a sus funciones como Vicegobernadora Regional de San Martín, por las razones expuestas en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Ejecutivas Regionales GORESAM 2026

Vista preliminar de documento RER 175-2026

RER 175-2026

PDF
668 KB