Resolución Ejecutiva Regional N.° 173-2026-GRSM/GR
28 de mayo de 2026
RECONOCER a los servidores nombrados que cumplen 25 y 30 años de servicios oficiales al Estado, trabajadores del Gobierno Regional San Martín, según se detalla en la parte considerativa de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Ejecutivas Regionales GORESAM 2026
