GOBIERNO REGIONAL PARTICIPA DE ENCUENTRO DE ALCALDES NINACACA - PASCO 2020

Nota de Prensa

Imagen Institucional

28 de febrero de 2020 - 4:33 p. m.

Con la finalidad de atender los proyectos en cartera que tienen las municipalidades distritales de Pasco, en representación de la autoridad regional #PedroUbaldo, Gerente de infraestructura, Holguer Romainville Roffner y director regional de Transportes y Comunicaciones, participaron del encuentro de alcaldes Ninacaca Pasco 2020.

En primera instancia se expuso el estado situacional de la obra "Mejoramiento de la carretera Ninacaca – Huachón", proyecto paralizado y con informe detallado de antecedentes y resolución de aprobación del corte de obra para continuar con el expediente técnico del saldo de obra.

Del mismo modo se informó el cumplimiento del convenio interinstitucional suscrito entre las municipalidades de Huachón y Ninacaca, que se ejecutó a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para el mantenimiento de los puntos críticos de emergencia vial (PA 106) causado por las precipitaciones pluviales.

Posteriormente alcaldes distritales solicitaron ayuda con proyectos al Gobierno Regional de Pasco, los cuales serán gestionados para bienestar de la población.